Estimados socios:
El comité ejecutivo del GRUPO RED DE NEGOCIOS LOS MOCHIS A.C. mediante su presidencia comunica lo siguiente, que en congruencia con los diferentes llamados que hace la secretaria de salud y el Gobierno Federal, ante la situación actual que enfrentamos y al reto de responder ante el COVID-19 declarado como pandemia por la OMS, hemos estado atentos en aplicar y darles cumplimiento a dichas recomendaciones las cuales consisten en aplicar distintos protocolos de seguridad sanitaria, suspensión de clases y eventos masivos, entre otros, que apoyen en contener la propagación y contagio del COVID-19, por consiguiente como una asociación civil responsable nos sumamos a estas y por este medio comunicamos las acciones y medidas que realizaremos:

  • Se suspenden actividades presenciales tales como sesiones ordinarias, visitas de prospección, visitas empresariales y toda actividad que ponga en riesgo la salud e integridad de nuestros socios.
  • Se re agendará la ceremonia de toma de protesta hasta nueva fecha para formalizar dicho acto en cuanto las condiciones favorables se presenten.
  • El comité entrante deberá asumir sus funciones desde luego para poder desempeñar las actividades inherentes a su comisión.
  • Se recomienda seguir con nuestro Networking de manera normal y utilizar las redes sociales que tenemos para comunicación para que los negocios no se detengan.
  • Cabe mencionar que por tratarse de una pandemia daremos puntual seguimiento a la información y difusión de cada decisión que se vaya tomando o se considere conveniente realizar por medio de nuestros canales regulares de comunicación (correo electrónico, chat oficial del grupo)


Como una A.C. responsable, reiteramos nuestro compromiso para con nuestros asociados, sus familias y sociedad en general.